VIDEOS

TWITTER

by acls us

Coservicios refuerza

parque automotor

coservicios

Nuevos vehículos fueron adquiridos por la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso, Coservicios, para fortalecer el parque automotor de la Empresa y mejorar la prestación de servicios.

Una motocicleta Yamaha  XTZ 125, modelo 2015 y una volqueta doble troque modelo 2015 marca International, son las nuevas adquisiciones de la Compañía que ya empezaron a apoyar las secciones a donde fueron asignados.

Los vehículos adquiridos requirieron de una inversión que asciende a los  264 millones de pesos. 

La motocicleta prestará el servicio de los desplazamientos a las Plantas de Tratamiento de Agua Potable tanto en Chacón como en Cuitiva entre otros recorridos. La volqueta estará realizando diferentes trabajos en la Dirección de Aseo en especial en el relleno sanitario debido a que no se contaba con equipo adecuado para las labores diarias que allí se requieren.

“La compra se hace necesaria puesto que el ahorro en gastos de transporte es considerable además de la garantía al contar con equipamientos competentes para el desarrollo de los procesos brindando una mejor operatividad a la empresa” expresó el gerente  de Coservicios, Leonardo Plazas Vergel.