Johnny Almeira Fonseca, alias "Cuki", reconocido delincuente con un amplio historial criminal fue asesinado en la madrugada del pasado domingo 22 de diciembre en el sector de El Venado, en Tauramena, Casanare.
Según las primeras investigaciones, el homicidio de "Cuki" estaría relacionado con un ajuste de cuentas, al parecer, el delincuente fue citado a una reunión en las inmediaciones del río Cusiana, donde fue atacado con arma blanca y resultó mortalmente herido.
"Cuki" era ampliamente conocido en la región por su participación en numerosos delitos, entre los que se destacan homicidios, hurtos y robos con violencia, su nombre figuraba en el cartel de los más buscados por las autoridades.
Las autoridades capturaron a una joven mujer en el lugar de los hechos y se encuentran investigando su posible participación en el crimen, además, se adelantan las labores para dar con el paradero de alias "Moho", quien es señalado como el principal sospechoso de haber perpetrado el homicidio, se presume que "Moho" estaría buscando venganza por la muerte de un familiar, la cual habría sido atribuida a "Cuki".
Este hecho demuestra una vez más la violencia que azota a algunas regiones del país y la necesidad de fortalecer las acciones de las autoridades para combatir el crimen organizado.
Comments