Offcorss, la icónica marca de moda infantil, celebró su 45 aniversario en grande durante Colombiamoda, con una puesta en escena que quedó en la memoria de todos los asistentes. El evento, que se llevó a cabo en la Caja de Madera de Plaza Mayor, que por primera vez incluyó la asistencia especial de menores de edad en el público, fue adecuado como un ambiente festivo y colorido al estilo de una fiesta de niños, contó con numerosas sorpresas, regalables, la presentación de la colección Life In Color, la presencia de invitados especiales y el lanzamiento de una colaboración con sabor a felicidad.
Desde el inicio, el desfile de Offcorss capturó la esencia de la marca: Niño Dj en vivo, los icónicos overoles en tonos primarios que evocaron sus inicios, diversión, creatividad y una explosión de color. La pasarela se transformó en un mundo mágico donde los diversos matices brillantes y vibrantes fueron los protagonistas, reafirmando así el compromiso de la marca con el color, característica que los ha acompañado desde su creación, como su pilar principal.
“Somos una marca que, desde 1979, supo que había llegado para revolucionar la moda infantil. Nacimos en un tiempo en el que los looks de los niños no tenían colores, el azul era para los niños y el rosa para las niñas, los hacían ver como si estuvieran uniformados y no había lugar para explorar su personalidad, fue por eso que decimos que el color y la calidad se convertirían en nuestros principales atributos. El color sin duda tiene y tendrá por siempre una gran influencia y protagonismos en nuestras prendas” expresó Juan Camilo Hernandez, su dueño y fundador.
Durante el evento, la marca de moda infantil presentó la colección Life In Color, 35 niños y niñas entre los 4 y 12 años de edad caminaron y bailaron por la pasarela como verdaderas estrellas, luciendo outfits llenos de vida, una línea que combina diseño, estilo, comodidad y la última tecnología en telas. Los procesos de teñidos sostenibles, los estampados, ilustraciones y detalles de sus prendas fueron los atributos que más destacaron durante el evento. Cada prenda reflejó la filosofía de la marca: vestir a los pequeños con ropa que los haga sentir libres y felices, fomentando su autenticidad y fluidez en cada momento del día.
El desfile cerró con la presencia de Juan Camilo Hernandez, el fundador de Offcorss, reconocido como un paisa hippie de los años 60, quien portaba un hoodie y una chaqueta de denim que sobresalieron por su diseño único, siendo las más aclamadas del evento. En conjunto, los niños, el creador de la marca y su hijo Sebastián, transmitieron la alegría y el espíritu creativo que los ha caracterizado durante un poco más de cuatro décadas.
Para la puesta en escena se desarrolló una estrategia digital integral y multifacética, utilizando varias plataformas y herramientas tecnológicas para maximizar el impacto y la participación. La combinación de estos elementos no solo hizo que el desfile fuera más atractivo y moderno, sino que también amplió su alcance y accesibilidad, permitiéndoles a las personas que no pudieron asistir de manera presencial, que no se perdiera ningún detalle desde la virtualidad
Adicional, la celebración contó con la asistencia de importantes figuras del mundo de la moda, medios, influencers y celebridades, quienes se unieron a Offcorss para conmemorar estos 45 años de historia. Además, hubo diversas sorpresas a lo largo de la noche. La principal fue el lanzamiento del sabor de la Felicidad, un helado elaborado en colaboración con Popsy, el cual, junto con las icónicas crispetas de la marca colombiana, endulzaron la noche.
Desde su fundación, Offcorss ha sido sinónimo de innovación y calidad en la moda infantil. “Estos 45 años han sido un viaje lleno de logros y aprendizajes, siempre con el objetivo de ofrecer lo mejor para los niños y las familias de Colombia y el mundo. Nuestra marca sigue comprometida con la excelencia, con dar su milla extra, con el trabajo colaborativo y en red, y con diferenciarse desde todos los aspectos para continuar siendo un referente en la industria de la moda” señaló Yanet Londoño Diosa, la CEO de Offcorss.
Fue así, como después de más de una década desde su último desfile en Colombiamoda 2012, Offcorss sorprendió y conectó con su espectacular desfile, dejando a sus asistentes maravillados. La anticipación era alta, y la nueva colección no decepcionó. No cabe la menor duda que la vuelta de la marca a este gran evento de país, fue un rotundo éxito.
“Hoy agradezco a todos los que han sido parte de esta historia: empleados, clientes, aliados y amigos que han confiado y nos han apoyado a lo largo de estas cuatro décadas. Sin ustedes, este sueño no habría sido posible”
concluyó Hernández.
Comments